Resumen
- Actualizado en:
- noviembre 13, 2024
- 4 Dormitorios
- 5 Baños
- 1 Garajes
- 900 m2
- Año Construcción: 2024
Descripción
¡Descubre el paraíso en Santa María! Esta espectacular finca rústica de 31.000 m² te ofrece un oasis de tranquilidad y lujo en plena naturaleza. El proyecto de construcción ya empezado y para terminar, cuenta con 900 m² distribuidos en planta baja, sótano, terrazas, porche, piscina y jardines, donde la luz natural inunda cada rincón gracias a sus grandes ventanales y puertas.
Con 4 dormitorios dobles y 5 baños y 2 entradas principales esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La cocina y las salas son amplias y muy luminosos, con vistas espectaculares a las montañas y jardín, perfectas para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Hay un pozo de agua con gran caudal de agua y electricidad, pero en el proyecto esta previsto placas solares para ser totalmente autónomo si quisiera.
El exterior no se queda atrás: varias terrazas y porches te invitan a relajarte mientras disfrutas de las impresionantes vistas a la sierra de Tramontana. La piscina rodeado de bonitos jardines, y resto de finca con centenares árboles frutales de todo tipo, olivos para tener su propio aceite de oliva y un huerto ya preparado, son el escenario perfecto para todas las estaciones del año. También hay dos construcciones mas que también tienen las licencias para convertir en casas de invitados, oficina etc.
Además, el gran sótano ofrece múltiples posibilidades de uso, como hacer un gimnasio, sauna, lavandería, garaje y incluso mas dormitorios si se quisiera. En el proyecto se pueden cambiar todos los materiales previsto para terminar la casa a su propio estilo tanto dentro como fuera.
Ubicada a solo 15 minutos de Palma y a media hora de la playa más cercana, esta finca combina la tranquilidad del campo con la comodidad de tener todos los servicios del pueblo al alcance a 5 minutos a pie. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Este proyecto puede convertirse en la casa de tus sueños.
No dudes en llamarnos para una visita.