Casa rustica en venta en Puntiró, Mallorca

1.700.000 €
Puntiró, Mallorca, , , ,
Favorito
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 26, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • No disponible Garajes
  • 170 m2
  • Año Construcción: 2000

Descripción

Casa rustica en Puntiró con una magnífica vivienda de 170 m2 construidos en venta. Esta hermosa propiedad cuenta con una parcela de 8.700m2 en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. A tan solo 10 minutos de Palma, esta casa está lista para entrar a vivir.

La casa de una planta es muy amplia y luminosa, con un recibidor, sala de estar y salón comedor. Además, cuenta con una terraza cubierta con vistas al jardín y piscina. Esta casa también tiene 4 dormitorios muy amplios y luminosos, 2 baños, cocina totalmente equipada y una gran lavandería.

Además, cuenta con una preciosa y acogedora casa de invitados con entrada independiente, cocina totalmente equipada, sala de estar, 2 habitaciones con armarios empotrados y baño. Todas las estancias son muy amplias y luminosas.

La propiedad también cuenta con un gran sótano donde se encuentra la instalación de fontanería, dos aljibes uno con agua potable y otro para recogida de agua de lluvia, trastero, un precioso jardín muy cuidado con árboles frutales ( naranjos, limoneros, peras, manzanas, caquis), una gran piscina, garaje, zona de barbacoa con horno a leña y zona chill-out para disfrutar y descansar en nuestro tiempo libre.

La fachada de piedra, el altillo en uno de los dormitorios, los armarios empotrados en todas las habitaciones, la gran lavandería, los suelos de baldosas, las ventanas de pvc con doble acristalamiento, la luz de Endesa, el agua corriente de la urbanización, el descalcificador, la bomba de aire frío/calor, fibra óptica y las vigas de hormigón en el techo del salón son solo algunas de las características adicionales de esta propiedad.

Ubicada en una zona privilegiada de Puntiro, con mucha zona verde y tranquilidad, esta casa es ideal para los amantes de la naturaleza. Además, está a solo 15 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de Palma y a 5 minutos de un campo de golf.

Esta puede ser la propiedad de tus sueños.

No dudes en llamarnos para una visita.

Dirección: Puntiró, Mallorca
Ciudad:
Provincia: ,
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad : 25067
Precio: 1.700.000 €
Tamaño de la propiedad: 170 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Year Built: 2000
Utilidades
Agua
Electricidad
Otras caracteristicas
1 planta
Aire acondicionado: frio/calor
Arboles frutales
Armarios empotrados
Barrera automática
Calefacción individual
Casa de invitados
Casa independiente
Cédula de habitabilidad
Certificado energético
Cocina equipada
Jardin
Lavanderia
Orientación sureste
Parking privado
Patio
Piscina
Porche
Segunda mano/buen estado
Terraza
Trastero
Ventanas de pvc y climalit

K&M Properties Mallorca

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
  • Búsqueda de agentes

Comparar propiedades

K&M Properties Mallorca