Villa en finca rustica en Campos con Licencia vacacional.

3.500.000 €
Favorito
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 26, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 1 Garajes
  • 470 m2
  • Año Construcción: 2018

Descripción

Impresionante villa entre Llucmajor y Campos, situada en un entorno privilegiado con vistas a las montañas rodeada de naturaleza y mucha tranquilidad. Esta impresionante finca tiene una parcela de 20.243 m2, y una espectacular casa de 470 m2 construidos y consta LICENCIA VACACIONAL.

La casa está distribuida en 2 plantas: en planta baja tenemos un patio interior donde podemos disfrutar de las vistas del jardín y montañas, recibidor muy amplio, sala de estar con chimenea, salón comedor, ambos con salida a la terraza y jardín con piscina, grandes ventanales y puertas que dan mucha luminosidad y amplitud, 3 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados, cada dormitorio y baño tienen un estilo diferente siempre con muy buen gusto , detalles y elegancia.

En planta primera tenemos: un amplio dormitorio con chimenea, con grandes puertas que dan a una terraza con unas impresionantes vistas a las montañas y campo y en días despejados también se ve el mar. Consta suelos de madera, un gran vestidor, baño en suite con bañera de hidromasaje, ducha y sauna.

En el exterior de la casa tenemos una gran piscina de cloración salina de 21 m2 de largo y 9 m2 de ancho, con un jacuzzi para diez personas, varias terrazas, un precioso jardín con 1.600 m2 de césped. Hay diferentes arboles frutales, 120 olivos, algarrobos y almendros. Consta una acogedora zona de cocina de verano con barbacoa totalmente equipado. Baño exterior, lavandería y garaje para 3 coches.

Esta propiedad está hecha con materiales de primera calidad y última tecnología, todas las puertas y armarios son de madera de Iroko, suelos de mármol tratados, escalera de piedra abujardada, barandilla de hierro forjado, techos altos con vigas de madera vistas, grandes ventanales y puertas, arcos de piedra de Santanyí, ventanas de aluminio con cristales de climalit, fachada de piedra natural, calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado, luz de gesa más 36 placas solares, pozo de agua de vena propio y barrera automática.

Esta propiedad puede ser la casa de tus sueños, es ideal para disfrutar en familia o con amigos y está pensada para poder disfrutarla todos los días del año, es muy acogedora, muy elegante y muy funcional, una palabra para describirla, IMPRESIONANTE.

No dudes en llamarnos para una visita.

Dirección: Campos, Mallorca
Ciudad:
Provincia: ,
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad : 22566
Precio: 3.500.000 €
Tamaño de la propiedad: 470 m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Year Built: 2018
Garages: 1
Garage Size: 3 cars
External construction: Fachada de piedra natural
Utilidades
Agua
Calefacción
Electricidad
Otras caracteristicas
2 plantas
Aire acondicionado: frio/calor
Armarios empotrados
Balcón
Barrera automática
Calefacción central
Calefacción por suelo radiante
Casa independiente
Cédula de habitabilidad
Cerca del Mar
Certificado energético
Chimenea
Cocina equipada
Cocina exterior
Garage
Jacuzzi
Jardin
Lavanderia
Licencia vacacional
Obra nueva
Orientación sureste
Parking privado
Patio
Persianas de aluminium
Piscina
Placas solares
Porche
Pozo de vena
Terraza
Terreno con arboles frutales
Trastero
Ventanas climalit
Vistas a la montaña
Zona barbacoa

K&M Properties Mallorca

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
  • Búsqueda de agentes

Comparar propiedades

K&M Properties Mallorca